LABORATORIO DE RECUPERACIÓN DE DATOS Y EXTRACCIÓN FORENSE DE DISPOSITIVOS MÓVILES

LABORATORIO DE RECUPERACIÓN DE DATOS Y EXTRACCIÓN FORENSE DE DISPOSITIVOS MÓVILES 2018-04-25T10:02:06+00:00

Project Description

A la cabeza de Europa en Extracción Forense

Nuestro laboratorio cuenta con toda la gama de UFED Cellebritey losprincipales softwares de estación forense. También poseemos tecnología propia para realizar recuperaciones de datos en dispositivos móviles de alta complejidad. Así mismo realizamos extracciones en dispositivos que presentan daños o no funcionan. Actualmente nos encontramos a la cabeza de Europa en la materia.

Plantee su caso y valoraremos de forma agil y gratutita las posibilidades de recuperación de la información y/o su posterior incorporación como prueba judicial.

Contacta

ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS

A LA VANGUARDIA DE LA TÉCNICA

Disponemos de uno de los laboratorios más modernos de Europa, con departamentos específicos en Grafistica y Documentoscopia, Informatica Forense, Balística, Análisis Toxicológicos y de ADN, tanto en el ámbito filiar como penal. Siendo este laboratorio una de las pocas alternativas para realizar contrapericiales de otros laboratorios de carácter público.

El laboratorio cumple rigurosamente, los protocolos y procedimientos de calidad más altos a nivel europeo y complementariamente los ASTM de EE.UU.

EQUIPAMIENTO E INSTALACIONES

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de colaborar contigo