LABORATORIO DE PSICOLOGÍA FORENSE

LABORATORIO DE PSICOLOGÍA FORENSE 2018-07-30T07:04:23+00:00

Project Description

Expertos psicólogos

En nuestro laboratorio de Psicología Forense contamos con expertos psicólogos dedicados a la elaboración de informes periciales judiciales en psicología forense, así como en análisis y evaluación de la conducta.

Este departamento tiene su ámbito de actuación fundamentalmente en el derecho de familia, a través de evaluaciones de custodias, evaluaciones de abuso infantil, evaluaciones de preparación para la adopción, desarrollo de planes de reunificación familiar  y evaluaciones que permitan conocer la determinación de la patria potestad. También actuamos en el ámbito civil y procesos de menores.

Contacta

ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS

A LA VANGUARDIA DE LA TÉCNICA

Disponemos de uno de los laboratorios más modernos de Europa, con departamentos específicos en Grafistica y Documentoscopia, Informatica Forense, Balística, Análisis Toxicológicos y de ADN, tanto en el ámbito filiar como penal. Siendo este laboratorio una de las pocas alternativas para realizar contrapericiales de otros laboratorios de carácter público.

El laboratorio cumple rigurosamente, los protocolos y procedimientos de calidad más altos a nivel europeo y complementariamente los ASTM de EE.UU.

EQUIPAMIENTO E INSTALACIONES

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de colaborar contigo