Certificación como

Perito experto en análisis digital
de datos en dispositivos móviles

Reconocimiento universitario
1500 horas
60 créditos

Certificación como perito experto en Análisis Digital de Datos en Dispositivos Móviles 2018-12-26T12:41:05+00:00

Project Description

En la actualidad las empresas y organismos gubernamentales de todo el mundo requieren que los analistas de datos de dispositivos tengan la certificación para obtener o mantener su puesto.

La presencia de la tecnología en nuestras vidas ha aumentado masivamente en las últimas décadas. Con esta evolución, se hace evidente la necesidad de profesionales que se dediquen al análisis de toda la información que se deriva de ellas. Consecuentemente, el Instituto Tecnológico Español pone a su disposición este Curso de Perito Experto en Análisis Digital de Datos en Dispositivos Móviles que le facilitará la formación necesaria para ser un especialista en la materia.

Este curso online le proporcionará amplios conocimientos sobre el software de análisis de datos más avanzado, como son la tecnología de UFED Cellebrite® y Oxygen Forensic®, entre otros. Además, se profundiza en el funcionamiento de los sistemas de detección de objetos y de procesamiento de texto.

Debido a su carácter semipresencial, el curso cuenta con las ventajas de ambos tipos de formación. Por un lado, en la parte online puedes organizar las clases a tu gusto sin renunciar a las ventajas de un profesor cara a cara, ya que cuentas con la ayuda de nuestros profesionales desde el momento en que lo necesites. Y también, por el otro lado, en la parte presencial, realizarás prácticas e informes con los que asentarás los conocimientos adquiridos durante el estudio online.

Programa

Parte Online

  • Uso Avanzado de UFED Reader, UFED Physical Analyzer, UFED Analytics.
  • Sistemas de detección rápida de objetos de forma inmediata en imágenes y videos como armas, desnudos o documentos contables.
  • Sistemas de análisis de elementos potenciales con reconocimiento óptico de caracteres.
  • Analice enlaces dentro de redes relacionadas con casos para revelar conexiones ocultas, jerarquías de grupos y patrones de comunicación.
  • Uso Avanzado de Social Grafh en Oxyfen Forensic Detective.
  • Uso Avanzado de listas de observación y aplicación procesamiento a cualquier artefacto de texto para identificar entidades como nombres, direcciones, ubicaciones y URL.

Parte Presencial

  • 10 prácticas con sus respectivos informes durante el desarrollo de la sesión practica presencial.
  • Examen de certificación.

Objetivos

Este curso tiene como objetivo enseñar al analista de datos a realizar búsquedas avanzadas y crear marcadores e informes. Todo ello en base a los protocolos vigentes tanto europeos (ISO-UNE) como internacionales (ASTM). El analista de datos dominara la técnica de análisis de todo tipo de dispotivos iOS, Android, Windows, Blackberry, teléfonos especiales, dispositivos GPS y memorias de Drones.

Requisitos

Disponer del I-MFCE International mobile forensics certified o similar de otras entidades certificadoras.

Para adquirir la certificación debe tener superado el curso de International data analyst certification on mobile devices en su parte online y presencial.

Matriculación

El precio de la formación (con la parte presencial incluida) es de 795€. También deberás realizar un examen que acredite tus conocimientos para adquirir la certificación, cuyo precio es de 80€.

Fechas

Parte online: matrícula abierta todo el año.

Parte presencial: se gestionará de forma individual con cada uno de los alumnos.

¿Quieres ser un experto en análisis de datos?

795,00MATRICÚLATE

Otros estudios y certificaciones