LABORATORIO DE CRIMINOLOGÍA Y ANÁLISIS DE LA CONDUCTA

LABORATORIO DE CRIMINOLOGÍA Y ANÁLISIS DE LA CONDUCTA 2018-04-25T10:05:17+00:00

Project Description

Criminólogos expertos

La Criminología se orienta al estudio y prevención del delito, del delincuente y de la víctima con el fin de ofrecer soluciones y dar explicación a ciertas circunstancias que fundamentan un acto delictivo. En nuestro Laboratorio de Criminología, aplicamos los conocimientos de expertos criminólogos especializados en la elaboración de informes criminológicos periciales, orientados al asesoramiento penal y penitenciario, victimológico y preventivo. Dentro de este departamento, contamos con la sección de análisis de conducta, dirigida a la evaluación y valoración de comportamientos antisociales y delictivos aplicando la perfilación criminal en nuestro trabajo.

Contacta

ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS

A LA VANGUARDIA DE LA TÉCNICA

Disponemos de uno de los laboratorios más modernos de Europa, con departamentos específicos en Grafistica y Documentoscopia, Informatica Forense, Balística, Análisis Toxicológicos y de ADN, tanto en el ámbito filiar como penal. Siendo este laboratorio una de las pocas alternativas para realizar contrapericiales de otros laboratorios de carácter público.

El laboratorio cumple rigurosamente, los protocolos y procedimientos de calidad más altos a nivel europeo y complementariamente los ASTM de EE.UU.

EQUIPAMIENTO E INSTALACIONES

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de colaborar contigo