LABORATORIO DE ARTE Y PATRIMONIO CULTURAL

LABORATORIO DE ARTE Y PATRIMONIO CULTURAL 2018-04-25T10:04:49+00:00

Project Description

Expertos en Tasación de Arte

Nuestro Laboratorio de arte y patrimonio cultural se encuentra especializado en el estudio y análisis de materiales pertenecientes a bienes culturales, como obras de arte, bienes de interés cultural, bienes pertenecientes a lpatrimonio histórico, entre otros. Este Laboratorio, se dedica exclusivamente a la tasación de dichos bienes, realizando su labor de la manera más profesional y técnica posible, aplicando medios tecnológicos avanzados para poder llevar a cabo los estudios necesarios.

Nuestro instrumental de ultima generación nos permite realizar todas las pruebas necesarias para la correcta identificación, autentificación y valoración de obras de arte especialmente en el ámbito pictórico.

Nuestro equipo cuenta con Licenciadas en Historia del arte, Documentoscopia y restauración, así como Técnicos cualificados en análisis molecular.

Poseemos una de las mayores librerías de materiales y pigmentos Raman del mundo.   

Este Laboratorio lo componen expertos en tasación de bienes de arte y culturales, con una dilatada trayectoria profesional en el sector

Contacta

ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS

A LA VANGUARDIA DE LA TÉCNICA

Disponemos de uno de los laboratorios más modernos de Europa, con departamentos específicos en Grafistica y Documentoscopia, Informatica Forense, Balística, Análisis Toxicológicos y de ADN, tanto en el ámbito filiar como penal. Siendo este laboratorio una de las pocas alternativas para realizar contrapericiales de otros laboratorios de carácter público.

El laboratorio cumple rigurosamente, los protocolos y procedimientos de calidad más altos a nivel europeo y complementariamente los ASTM de EE.UU.

EQUIPAMIENTO E INSTALACIONES

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de colaborar contigo