RECONSTRUCCIÓN ACCIDENTES Y ESCENAS DEL CRIMEN EN 3D

RECONSTRUCCIÓN ACCIDENTES Y ESCENAS DEL CRIMEN EN 3D 2018-04-25T10:07:59+00:00

Project Description

Los métodos más avanzados

Nuestro Laboratorio proporciona los mecanismos necesarios y la más completa metodología y programas informáticos para reconstruir el siniestro, partiendo de larecopilación de datos, la identificación de evidencias y pruebas, mediante los métodos más avanzados de cálculo y la física aplicada al hecho, teniendo en cuenta los factores que pueden originar el accidente de tráfico, como pueden ser las personas, los vehículos o el estado de la vía.

Con la oportuna reconstrucción del accidente de tráfico, utilizando lastécnicas de investigacióny los programas y software informáticos más innovadores del mercado, lograremos recabar la información necesaria para deducir de forma fundamentada y lógica las oportunas responsabilidades, así como las consecuencias derivadas del mismo.

Asimismo, podremos descubrir nuevos indicios e hipótesis para desarrollar nuestro dictamen apoyado sobre la base de la necesaria argumentación técnica.

Contacta

ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS

Reconstrucción de Escenas del Crimen

Contamos con las más novedosasherramientas capacesde ayudar a esclarecer hechos delictivosobjeto de estudio y análisis, convirtiendo nuestro informeen unavaliosa pruebaante el órgano de justicia encargado del procedimiento.

Nuestros sistemas informáticos, facilitan analizar los acontecimientos ocurridosvisualmente proporcionando mayor detalle de la escena original del crimen, obteniéndose unmapa escénico interactivo, pudiéndose hacer acoplamiento de audio e imágenes móviles. Tendremos una visión y perspectiva claras, ya que se nos permite el desplazamiento virtual dentro del mapa tridimensional creado del lugar de los hechos.

Nuestros desarrollos informáticos son capaces de ofrecer a los usuarios unainterfaz capaz de realizar una simulación con todo tipo de detalles, personalizando y creando objetos animados, contando con efectos ambientales como pueden ser la luz, lluvia, niebla, sombras, o efectos de giro de ruedas, dirección de neumáticos, etc.

Contacta

ESTOS SON NUESTROS SERVICIOS

A LA VANGUARDIA DE LA TÉCNICA

Disponemos de uno de los laboratorios más modernos de Europa, con departamentos específicos en Grafistica y Documentoscopia, Informatica Forense, Balística, Análisis Toxicológicos y de ADN, tanto en el ámbito filiar como penal. Siendo este laboratorio una de las pocas alternativas para realizar contrapericiales de otros laboratorios de carácter público.

El laboratorio cumple rigurosamente, los protocolos y procedimientos de calidad más altos a nivel europeo y complementariamente los ASTM de EE.UU.

EQUIPAMIENTO E INSTALACIONES

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de colaborar contigo