EN BUSCA DE HERRAMIENTAS EFICACES

QUEREMOS INTEGRAR A TODOS LOS ORGANISMOS Y EXPERTOS

EN MATERIA DE INFORMÁTICA FORENSE, CRIMINOLOGÍA Y CRIMINALÍSTICA

· TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

· CONSULTORÍA TECNOLÓGICA Y FORENSE

· ENSAYOS, ANÁLISIS Y PERICIALES

· CURSOS Y ESPECIALIZACIONES

CONTACTA
QUIENES SOMOS 2018-08-10T10:27:24+00:00

Un foro pluridisciplinar

El Instituto Tecnológico Español ha sido impulsado por la unión del grupo EICYC como organización representativa del sector de la criminología y la criminalística en nuestro país y el Laboratorio Pericial Forense LTD  contado con el apoyo de la Universidad Isabel I de Castilla.

El Instituto Tecnológico Español, es un foro pluridisciplinar, con vocación de integrar a todas aquellas empresas, organismos públicos, entidades, organizaciones, investigadores, expertos y estudiantes interesados en los diversos campos tecnológicos.   

Construimos este Instituto para facilitar tanto la búsqueda líneas de actuación como los medios más adecuados que permitan nuestro posicionamiento como un referente en el panorama de la investigación aplicada y en las áreas de la informática forense, criminología y la criminalística a nivel internacional.

En busca de herramientas eficaces

El Instituto Tecnológico Español se constituye para facilitar tanto la búsqueda líneas de actuación como los medios más adecuados que permitan nuestro posicionamiento como un referente en el panorama de la investigación aplicada y en las áreas de la informática forense, criminología y la criminalística a nivel internacional.

En este sentido, se aspira a que este foro pluridisciplinar se convierta en un instrumento dinámico y eficiente que facilite el contacto y el debate para alcanzar su fin primordial: que la investigación en informática forense, criminología y criminalística realizada a nivel internacional  sea transferible, y facilite y acelere el desarrollo y la puesta en el mercado de herramientas eficaces.

NUESTROS OBJETIVOS

Actores Fundamentales

Identificar los actores fundamentales en el ámbito de la informática forense, criminología y la criminalística a nivel internacional, ponerlos en contacto y convertirse en un foro pluridisciplinar eficiente y productivo

Necesidades

Identificar necesidades de productos, líneas de investigación básicas y aplicadas, actuales y futuras, que puedan existir en nuestro país y contribuir a priorizar estas necesidades

Investigación

Focalizar las actuaciones hacia la investigación aplicada y al desarrollo de nuevos productos de tal forma que se potencie, al tiempo, el crecimiento económico y se aumente la competitividad de las empresas del sector y de los sectores usuarios de los productos obtenidos.

Puntos Críticos

Identificar puntos críticos y factores facilitadores que intervienen en la cadena de desarrollo de productos y técnicas optimizándolos al máximo.

Orientación

Servir de guía y orientación a la hora de priorizar la investigación en nuestro país, de manera que se puedan alinear las prioridades de investigación en estos campos con las necesidades del país.

Asesoramiento

Asesorar a los Organismos competentes sobre líneas de acción e investigación que puedan requerir de financiación y apoyo específicos.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de colaborar contigo

[contact-form-7 404 "Not Found"]